Comida

Queremos proporcionar una excelente comida local y orgánica.

Para una fiesta #zerowaste tenemos platos para el uso de todos (debe traer sus propios cubiertos). Puede lavar los platos en el fregadero.

Le proporcionaremos vasos reutilizables con un depósito de 1 € (todavía puede traer su propio vaso o taza).

Comida

Desayuno

Desayuno sencillo que consiste en pasteles y frutas con té y café a € 3,00 (sábado y domingo)

Almuerzo

Colaborando con un grupo de refugiados sirios que ha creado una organización de catering que ofrece a las familias métodos de generación de ingresos, para el almuerzo en La Cocina en la Bioescuela ofreceremos platos típicos sirios por un buen precio (sábado y domingo).

También habrá un taller por Ruth que trabaja con esta organización y que compartirá información y abrirá un espacio para discutir temas relacionados con los refugiados.

Cena

 

Para aquellos que no pueden esperar hasta la hora del almuerzo, habrá puestos de comida para hacer una merienda.

Puede traer su propia comida al festival tanto en el campamento como en la Bioescuela, pero no hay instalaciones para cocinar o una nevera para los visitantes del festival.

Bebidas

Smoothie Bar

(de día)

Además de todo este alimento que se ofrece, ofreceremos batidos de fruta fresca en nuestra barra de batidos debajo del sol en la Bioescuela durante el día. (sábado y domingo)

Ben’s Bar

(de día)

Ben’s Boodaville Bar estará en la Bioescuela para ofrecer cervezas artesanales «francamente increíbles» durante el día. (sábado y domingo)

Maranya Bar

(de noche)

El bar Maranya estará abierto en el área del escenario por las tardes y noches, ofreciendo todo desde refrescos convencionales (y no tan convencionales) hasta cervezas artesanales, vinos orgánicos locales y una variedad de cócteles, incluido nuestro propio cóctel Maranya que contiene jengibre y miel!

 
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close