Solidaridad

English version

Maranya Festival, con sus raíces en Boodaville, colaboró ​​con un grupo de jóvenes internacionales en el barrio de Poble Sec para apoyar su proyecto de solidaridad. El sueño era reunir a los jóvenes para consolidar nuestros valores compartidos y promover la comprensión y el cuidado de la vieja Madre Naturaleza. Fue gracias a las personas dedicadas, las ideas creativas y la financiación de la UE que trajeron dos eventos vibrantes y diversos a la mesa y corrieron la voz, llevando a más personas a la acción y luego al festival que se celebró en mayo de este año.

Fiesta Boodaville fue el evento inicial del proyecto Solidaridad Poble Sec, que se realizó en el local Hort de la Font Trobada. Un hermoso evento para que la comunidad se reúna, comparta deliciosa comida vegana y disfrute de música en vivo bajo el sol de primavera.

Atrajimos a una multitud brillante, que bailó con CARPA KOI y No:me beats y aprendió a plegar pájaros de origami con papel reciclado. Esto contribuyó a la instalación de «Migración» de 1000 pájaros en el túnel que conectó el área del campamento y el escenario con la bioescuela en el Maranya Festival.

 

El segundo evento del proyecto de solidaridad: «Danza para el océano» celebró nuestro amor por los océanos del mundo y se diseñó para crear conciencia y alentar la acción contra la plastificación de los oceános. Comenzamos con la  recolección de botellas de plástico (desafortunadamente fue muy fácil) y con la ayuda de voluntarios creamos una muestra visual y envolvente de los desechos en nuestros océanos.

¡Gracias a todos los que vinieron a Freedonia el mes pasado y bailaron por una buena causa! 😁 Aquí hay un pequeña película que lo captura todo.🐟 🦑 🐬Thank you to everyone who came down to Freedonia last month and danced for a good cause! 😁 Here's a little after movie capturing it all.

Gepostet von Maranya Festival am Samstag, 18. Mai 2019

Las medusas de plástico formaba parte de una pista de baile interactiva y las luces hicieron que todo cobrara vida en nuestra utopía submarina, con máquina de humo y láser (gracias, Freedonia).

No podríamos haber bailado tan duro para el océano sin el sonido que nos brindó el colectivo Inner Circles, con sets frescos y energizados de sus propios DJs: Noubaba, KiligBandza. Incluso ayudamos a hacer crecer nuestra red en este evento, dando cartas de semillas (plantables) hechas a mano y pintadas a mano para promover el Maranya Festival.

 

Ambos eventos y talleres de reciclaje fueron organizados por la gente en el barrio de Poble Sec y aumentaron las conexiones y conversaciones en torno a la crisis climática y la acción ambiental. Ayudaron a traer gente de Poble Sec, Barcelona y una multitud internacionalmente maravillosa al espacio natural en Fuentespalda para el Maranya Festival 2019.

El fin de semana del 24 al 26 de mayo de 2019 fue una experiencia ecológica para aprender, divertirnos y enredarnos en la naturaleza, y esperamos que nuestros valores sobrevivan al fin de semana e impactaron positivamente a quienes se unieron a nosotros. Superamos los desafíos, rompimos las barreras y arreglamos todos los problemas imprevistos. Maranya fue un éxito gracias a todos los que vinieron, y a todos los que nos ayudaron en el camino.

Puedes ver las grabaciones durante el festival en las noticias regionales aqui!

¡Estén atentos a nuestra video oficial del festival!

CON MUCHO AMOR,

el equipo de Maranya,

(AllMyFrnds, Boodaville, Viaje a la Sostenibilidad)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close