Poble Sec Evento de Solidaridad #1 – Boodaville Fiesta

Estamos rodeados de señales de una primavera floreciente, y el fin de semana pasado organizamos una fiesta de Boodaville en el Huerto de La Font Trobado en Poble Sec. Nuestro primer Evento de Solidaridad del año reunió a familias, amigos y algunos perros bonitos en el cálido sol de (casi) primavera. Escondidos en un pequeño huerto comunitario en la línea difusa entre Poble Sec y Montjuic, los vecinos atendieron sus cultivos y continuaron con sus relajadas tareas mientras el equipo de Maranya preparó el taller, la comida, el sistema de sonido y el área del escenario para el día.

Le gente no tardó mucho tiempo en encontrar este oasis urbano y comenzó a llegar. Nuestro primer taller fue una fusión de reciclaje-origami. Usando periódicos, revistas y calendarios antiguos, nuestro objetivo era plegar 1000 pájaros de papel inspiradas en la tradición japonesa que concede un deseo cuando se logra. El taller atrajo a niños y adultos durante todo el día para venir y plegar una o más pájaros para contribuir al objetivo de 1000 pajaros de papel para la solidaridad. Muchas personas escribieron sus deseos o intenciones en las alas de los pájaros. ¡Busque la bandana de origami en los árboles en el Maranya Festival de Maranya este mayo!

La tarde se desarrolló con una actuación musical en vivo animada y excitante de Giacomo Maria también conocido como CARPA KOI que llevó a una multitud e incluso algunos transeúntes que encontraron el evento por casualidad. Acompañados por un talentoso séquito en las teclas y la batería (¡e incluso dejando que uno de la multitud se uniera y tocar con ellos!), trajeron una hora de música rock / folk al huerto. No:Me nos mantuvieron bailando con algunos ritmos hipnóticos para cerrar el evento mientras el sol se ponía detrás de Montjuic. La ubicación y la multitud preparan el escenario para Maranya, reuniendo a amigos viejos y nuevos para disfrutar el ambiente relajado, la música y el humus casero (muy rico, Claudia) y kombucha. Después de la música en vivo, centramos nuestra atención en el sorteo – ¡y en los premios! – y anunciamos los ganadores de los premios de la rifa.  La campaña de recaudación de fondos recaudó un total de 631 € para la Asociación Boodaville, la que mantiene las raíces del Maranya Festival.

¡Muchísimas gracias a todos los que fueron parte del domingo! Ven a bailar con nosotros en nuestro próximo evento; Maranya con Inner Circles en Freedonia el 25 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close